Taller

En nuestros dos talleres podrás encontrar el mejor servicio técnico, asesoramiento y los precios más competitivos.

 

 

Reparación

Una vez detectado el fallo de tu moto, realizamos un presupuesto lo más ajustado posible y tras tu visto bueno, la reparamos; usando siempre el mejor material de las mejores marcas; teniendo en cuenta siempre las condiciones y particularidades de tu moto.

Moto grúa

¿Tu moto no arranca o no tienes vehículo alternativo para traerla a nuestro taller?... Te ofrecemos nuestro servicio de transporte, tanto urbano como trayecto desde otros municipios.

Neumáticos

Desde las mejores firmas de neumáticos, hasta aquellas que más se ajustarán a tu presupuesto...

Pintura

Si necesitas pintar tu moto te ofrecemos servicio de pintura, pulido y pintura en polvo, con el mejor precio para abaratar los costes de tu reparación y poder seguir garantizándote el mejor de los servicios.

Restauración

Uno de nuestros trabajos favoritos...devolverle la vida a tu vieja motocicleta, dejándote intervenir en la elección de recambios y accesorios, y asesorándote en cada paso a seguir para el mejor mantenimiento de tu "clásica".

Preparación competición

Nuestra larga experiencia y vinculación en el mundo de la competición avalan nuestra labor en la preparación de tu moto para competir. Acceda a la sección competición para más información.

Diagnosis

La más avanzada tecnología y los mejores colaboradores nacionales e internacionales para pronosticar el fallo de tu moto, abaratando así el coste en mano de obra de tu reparación.

I.T.V.

Preparamos tu moto para pasar la I.T.V. sin problemas y, además, te ofrecemos la posibilidad de hacer este trámite por ti, evitarás colas y gestiones burocráticas.

Banco de pruebas

Te llevarás la moto con la seguridad y la certeza de haber pasado nuestro test final, es nuestra "puesta a punto".

Lavadero

Un "último toque" a tu moto para que no te tengas que preocupar tú de cómo luce.

Limitaciones
Seguros

¿Tienes que limitar tu moto para los carnets A y A2?

Tenemos instalaciones propias para dar rapidez y servicio a limitaciones y homologaciones de todo tipo para motocicletas tanto a talleres como a particulares.

En caso de accidente tramitamos tu peritaje y le hacemos llegar a tu compañía de seguros sea cual sea, el presupuesto de la reparación.

Antirrobos

Especializados en última tecnología antirrobo para tu moto: localizadores por satélite específicos para tu moto, freno de disco con o sin alarma, cadenas reforzadas, de manillar, etc. Te asesoramos en la elección del mejor sistema de protección de tu moto y presupuestamos nuestro trabajo de instalación.

Faus Motos (fausmotos@hotmail.com)

C/Quatre de Novembre, 20 (07011) - Ca´n Valero, Palma de Mallorca - Tel 971 25 42 21

Política de Privacidad

  • facebook_small.jpg