Marcas

En Faus Motos trabajamos con las mejores marcas del sector para asegurarte la máxima calidad y prestaciones. Entre nuestras prestigiosas marcas podemos mencionar:

Moto Guzzi - Faus Motos
Moto Guzzi

 

Este es el fabricante italiano de motocicletas en activo más antiguo de Europa, fue fundada en 1921 en el pueblo de Mandello del Lario, donde sus motos todavía se fabrican hoy en día. Te invitamos a conocer algo más acerca de la marca legendaria en su sitio web.

Motul - Faus Motos
Motul

 

Motul es una empresa francesa, con presencia mundial, que crea, desarrolla y distribuye lubricantes para motores. Fueron  los primeros fabricantes de lubricantes en utilizar para coches y motos la tecnología de formulación de aceites 100% sintéticos provenientes de la industria aeornáutica. Si quieres conocer más sobre esta marca haz clic en el siguiente enlace:

Brembo - Faus Motos
Brembo

 

Brembo es una empresa líder en la fabricación de frenos (discos, pinzas y cilindros maestros) para los  más prestigiosos fabricantes de motocicletas del mundo, como Harley Davidson, Ducati, BMW y KTM. Ofrece también una amplia gama de productos dedicados exclusivamente a la competición y creados para los equipos que participan en las competiciones deportivas de motor más importantes.

Öhlins - Faus Motos
Öhlins

Öhlins es un fabricante sueco de sistemas de suspensión de alto rendimiento para uso en automóviles, motocicletas, motos de nieve y ATV.  Öhlins Racing ha sido una parte integral de la industria de los deportes de motor durante más de 30 años con servicio y soporte, desde MotoGP a los eventos deportivos nacionales locales en más de 50 países.

 

TurboKit - Faus Motos
TurboKit

Desarrolla sistemas de escape en base a una investigación constante y en los resultados obtenidos en las más exigentes competiciones.La investigación y el uso de materiales de máxima calidad les permite ofrecer productos exclusivos de alta tecnología, tanto para la alta competición como para el uso urbano y de ocio, cumpliendo las normativas y homologaciones actuales.

 

TM Racing - Faus Motos
TM Racing

La filosofía que siempre ha distinguido TM es sin duda la elección de los materiales, siempre de la más alta calidad, por no mencionar el alto rendimiento de los motores utilizados en  sus motos que atraen a un nicho de mercado compuesto por clientes muy exigentes que con este producto estándar pueden  competir a alto nivel.

ItalKit - Faus Motos
ItalKit

Italkit tiene gran reputación en el diseño de kits de cilindros de alta calidad y rendimiento. Sus kits producen inmejorables comportamientos en el mundo de la competición que los convierten en una inmejorable alternativa.

 

Moto Guzzi - Faus Motos
Newfren

Ser competitivos hoy día significa ofrecer al Mercado aquello que necesita en términos de producción, pero también tener especial atención con el usuario final.

Esta filosofía de empresa siempre ha estado presente  en Newfren y también la capacidad de escuchar la opinión del consumidor, la profesionalidad en el desarrollo de productos nuevos, la continua experimentación en carreras de velocidad y de campo gracias a la colaboración en prestigiosos equipos en la mayoría de competiciones mundiales de todas las especialidades motociclistas.

Moto Guzzi - Faus Motos
Leatt

 

Leatt (Leatt Brace) es una marca líder en el diseño y fabricación de collarines, petos, equipamiento en general y ropa técnica para pilotos de enduro y motocross.

Moto Guzzi - Faus Motos
Moto Guzzi - Faus Motos
Maxxis

La satisfacción total del cliente ha sido el objetivo de Maxxis desde 1967. Tabajar en dirección a este objetivo ha transformado a Maxxis en la empresa mundial que es ahora. Campeones de todo el mundo escogen Maxxis porque saben que nuestra investigación, diseños únicos y pruebas rigurosas llevan a neumáticos que ayudarán a los pilotos a alcanzar el próximo nivel.

 

 

 

 

 

Elka Suspension

Elka Suspensión es un líder en la industria fabricante de innovadores productos de alto rendimiento en suspensión, tanto para las carreras y aplicaciones recreativas. La compañía ha ganado una sólida reputación en la industria, proporcionando productos de alta calidad a un precio competitivo dentro de un tiempo de espera más que razonable. Su innovadora tecnología en los amortiguadores se ha utilizado en todo el mundo, por muchos pilotos profesionales que han ganado muchas carreras y campeonatos.

 

 

 

 

Moto Guzzi - Faus Motos
Scorpion

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente factura. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano. 
Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de la marca.

 

 

 

Moto Guzzi - Faus Motos
Metal Lube

 

METAL LUBE no es un aceite, tampoco lo reemplaza, no es un aditivo para el aceite, no se filtra ni se pierde durante el cambio de aceite, tampoco se adhiere a las paredes ni a los conductos de circulación del aceite. Esto se debe a que METAL LUBE trata el metal y no el aceite.

METAL LUBE no contiene químicos perjudiciales para el ambiente ni para el motor. No contiene Plomo, Grafito, PTFE (Teflón), Siliconas, Bisulfuro de Molibdeno, ni Parafinas de Cloro.

METAL LUBE crea un ambiente de lubricación casi perfecto, haciendo posible que el aceite pueda trabajar bajo factores de cargas extremas y condiciones que, en circustancias normales sería imposible soportar. Esto aumentará la lubricidad de cualquier aceite más de un 500%.

 

Moto Guzzi - Faus Motos
GasGas Motos

 

Desde sus inicios, en 1985, la historia de Gas Gas ha ido siempre ligada al off-road. Su presencia en competiciones, tanto nacionales como internacionales, ha dejado tras de si una larga lista de éxitos en el mundo del trial, enduro y raids.

Tras su adquisición por parte del Grupo Torrot Electric a principios de 2016, la firma gerundense experimenta un renacimiento como marca, manteniendo su propia imagen corporativa como fabricante de productos off-road. Un prestigioso imaginario colectivo que, tras más de tres décadas de historia y sueños compartidos en la factoría Salt, se mantiene intacto en la retina de todos los aficionados a la moto de montaña.

En la actualidad, la calidad de los productos Gas Gas está presente en cinco continentes y más de cincuenta países. La firma gerundense cuenta con una extensa gama de productos para satisfacer las necesidades de los amantes del off-road en todas sus especialidades.

 

Moto Guzzi - Faus Motos
TUbliss

 

El sistema Tubliss reemplaza las cámaras convencionales por un pequeño tubo de goma rojo que crea dos zonas de presión dentro del propio neumático. Esto ayuda a la protección de la llanta, el aumento de la estabilidad de los neumáticos y a la prevención de los pinchazos.El Tubliss sustituye completamente la cámara convencional, ofreciendo en contrapartida unos beneficios que te harán ganar tiempo, dinero y carreras.
Beneficios:
- Anti-pinchazos virtual.
- Reducción de la temperatura.
- Mayor aceleración.
- Eliminación de los pinchazos por pellizco de cámara.
- Reducción de la masa suspendida.
- Asegurar el talón del neumático.

Moto Guzzi - Faus Motos
Patrolline

Durante casi dos décadas, el mundo antirrobo motocicleta estuvo representada por la misma tecnología: una alarma antirrobo con 2 controles remotos. Con un bajo consumo de corriente, y equipadas con batería interna.

A pesar de ser el indiscutible ejecutantes de esa época, hoy estamos adaptando el concepto de seguridad desde nuestro punto de vista en una renovada tecnología óptica.

Nuestra gama completa de las alarmas de movimiento, todos estrictamente 100% MADE IN ITALY! Usted encontrará los más solicitados de HPS HPS 548N y 447n, mercado, en lo que llamamos la verdadera revolución: el primer satélite localizador antirrobo HPS 990 !! Costes mensuales gratis del Centro de operaciones. Hps 990 Patrolline es autogestionado por el cliente a través de nuestra aplicación específica I.C.W.S. gratis, descargable desde las plataformas de Apple y Android. Además, el Hps 990, está cubierto por un acuerdo nacional de seguros contra robo e incendio con indiscutiblemente ventajosas tasas! Además nos gustaría poner sobre el sistema conocido mencionar Hps 430 : el primer sistema en el mundo sin control remoto, puede manejarse fácilmente y de forma segura por INMOVILIZADOR CON LLAVE inteligente y claves, que están cada vez más equipados para vehículos nuevos (por ejemplo, Honda SH 300, Yamaha T-Max 530, Ducati Multistrada etc)

Prepárate, finalmente, a una nueva temporada llena de noticias: estamos desarrollando una nueva plataforma de productos que pretende reducir el desorden en el vehículo, reduce aún más el consumo de batería aumenta y, como nunca antes, el nivel de seguridad del producto!

Faus Motos (fausmotos@hotmail.com)

C/Quatre de Novembre, 20 (07011) - Ca´n Valero, Palma de Mallorca - Tel 971 25 42 21

Política de Privacidad

  • facebook_small.jpg