Accesorios e Indumentaria

Somos distribuidores multimarca de las firmas más reconocidas nacional e internacionalmente dedicadas a los accesorios e indumentaria. Pregúntanos sin compromiso por cualquier producto que te guste, te lo conseguiremos en el menor plazo posible si no lo tuviéramos en stock.

Cascos - Faus Motos
Cascos

Ponemos a tu disposición una gran variedad de cascos: Jet, modulares, integrales, con o sin visera, de carretera u "off road"... Desde las marcas más pioneras e innovadoras en cuanto a tecnología y diseño, hasta las más clásicas, la fiabilidad de "las de siempre"...

De todas las tallas, colores y estilos...

Scorpion, Zeus, Mitaka, Airoh, Lazer, MT... elige el que más te guste!!!

Y con NZI "diseña tu casco, crea tu estilo"!!!...personaliza tu casco eligiendo el motivo y los colores.

Ropa - Faus Motos
Ropa

Todo el equipamiento necesario para salir en moto o para competir... Indumentaria con o sin protección: chaquetas, monos, petos, pantalones, impermeables, fajas, "neck brace", rodilleras, espalderas, culeras, ropa térmica, etc...

Y también para los más pequeños!!!...línea infantil...

Alpinestars, Dainese, Moto Guzzi, etc.

Guantes - Faus Motos
Guantes

Los guantes de moto, son los encargados de proteger una de las zonas más delicadas, son los que van a transmitir nuestras órdenes a la moto, los tenemos de todo tipo de calidades y para todas las estaciones del año, guantes de piel, guantes para circuito, para uso turismo, para proteger del frío y para el verano, tanto off-road, urbanos como sport.

Botas - Faus Motos
Botas


Diferentes tipos de motos requieren diferentes tipos de botas ya que cada modalidad o uso exige un modelo apropiado. Dentro del equipamiento básico del motorista siempre debe haber unas buenas botas, en Faus Motos puedes elegir entre diferentes tipos (Botas Touring, Botas Sport, Botas Cruiser, Botas Trail, Botas Off-Road, Botas de Trial, Botas Urbanas).

Maletas - Faus Motos
Maletas

 

En Faus Motos tienes muchas opciones y muchos accesorios con los que completar tu moto para cargar tu equipaje al viajar, la mayoría de las marcas de motos ofrecen accesorios originales que se acoplan perfectamente a cada modelo, pero también hay una extensa lista de firmas auxiliares con las que equipar tu moto (baúles, cofres, maletas, Top Cases, portaequipajes, bolsas sobre depósito, petacas, alforjas laterales, porta navegadores, mochilas, riñoneras, rulos etc..).

Adhesivos - Faus Motos
Adhesivos

Personaliza tu moto dándole un toque original...Te conseguimos el mejor kit de adhesivos, pegatinas y vinilos.

 

Antirrobo - Faus Motos
Antirrobos

Protege tu moto con los mejores sitemas de seguriddad del mercado: cadenas, candados, anclajes...